• CONSTRUCCIÓN DE TEXTOS |
Construcción de Textos |
Objetivo:
El objetivo de este juego es aprender A construir textos empleando conectores temporales que determinan la relación entre Ideas y párrafos.
Este juego está compuesto por 8 láminas y un set de 37 fichas rectangulares con párrafos para formar los textos. Una lámina con conectores temporales y cambio de dirección.
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• CREACIÓN DE CUENTOS - ¿CÓMO DESARROLLAR LA ESTRUCTURA NARRATIVA? |
Creación de Cuentos |
Objetivo:
Este juego desarrolla la habilidad del niño para construir cuentos, respetando los cuatro momentos de la narrativa .
Presentación, problema, desarrollo del problema y final.
Este juego está compuesto por 36 Láminas para
formar 6 cuentos.
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LA LECTURA INICIAL |
Evaluación |
En este libro se sugieren varios instrumentos de evaluación desde los 4 hasta los 12 años:
- Prueba de Predicción Lectora
- Prueba de Segmentación Lingüística
- ELEA
- PRP
- BEVTA
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• HACER DESAPARECER PALABRAS VOL.2 |
Juegos Fonológicos |
Objetivo:
Que los niños sean capaces de aislar cada uno de los elementos que componen la palabra.
Destinatarios:
Este juego puede ser aplicado a niños de Educación Preescolar, Educación Básica y apoyo psicopedagógico. Fonoaudiólogos y psicólogos educacionales.
Aplicación:
Puede ser aplicado en forma individual y grupal.
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• SÍLABAS Y FIGURAS |
Juegos Fonológicos |
Objetivo: Desarrollar la conciencia silábica y fonológica.
Este juego puede ser aplicado a niños de educación básica y apoyo psicopedagógico.
Puede ser utilizado en forma individual y grupal (máx. 5 niños).
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• CARRERA FONOLÓGICA |
Juegos Fonológicos |
Objetivo:
Desarrollar conciencia silábica y fonológica.
Este juego puede ser aplicado a niños de educación preescolar, educación básica y apoyo psicopedagógico.
Puede ser utilizado en forma individual y grupal (máx., 5 niños).
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• JUEGO DE CLASIFICACIÓN FÓNICA |
Juegos Fonológicos |
Objetivos:
- Desarrollar conciencia fonológica.
- Desarrollar la ahbilidad para manipular concientemente las unidades linguísticas de las palabras.
- Realizar el análisis fónico y aislar el fonema inicial.
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• CRUCIGRAMA MATEMÁTICO VOL. 1 AL 4 |
Juegos Matemáticos |
Objetivos:
•
Desarrollar y practicar estrategias de cálculo mental a través de la combinación de cantidades y operaciones matemáticas dadas.
•
Ampliar la capacidad de atención y concentración.
•
Favorecer la dirección y la localización espacial.
•
Relacionar el conjunto de las soluciones de las columnas y filas con la solución total del crucigrama.
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• ANALOGÍAS VOL. 1 |
Juegos Semánticos |
Objetivo:
Desarrollar el pensamiento analógico a través del uso del lenguaje.
Destinatarios:
Puede ser aplicado a niños de Educación Preescolar, Educación Básica y apoyo de psicopedagógico, fonoaudiólogos y psicólogos educacionales.
Aplicación:
Puede ser utilizado en forma individual o grupal (máximo 6 niños).
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• JUEGO DE PAREJAS DE TIEMPO VOL. 1 |
Juegos Sintácticos |
Objetivo:
Desarrollar el conocimiento sintáctico en relación al uso de los tiempos verbales.
Destinatarios:
Puede ser aplicado a niños de Educación Preescolar, Educación Básica y apoyo psicopedagógico, fonoaudiólogos y psicólogos educacionales.
Aplicación:
Puede ser utilizado en forma individual y grupal.
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• JUEGO DAR VUELTA ORACIONES |
Juegos Sintácticos |
Objetivos:
- Desarrollar los procesos sintácticos.
- Ordenar oraciones de diferentes formas, manteniendo el mismo significado.
- Desarrollar la capacidad de estructurar las palabras correctamente dentro de una oración, lo que es fundamental para dar un sentido al mensaje.
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|
• PSICOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE ESCRITO |
Libros |
Este libro trata cinco temáticas que son altamente significativas para resolver del bajo rendimiento en fluidez y comprensión lectora con su marco conceptual, estrategias de lectura e instrumentos de evaluación.
|
Cotizar o solicitar más información de este libro |
|
|
• JUEGO PARA PENSAR Y ENCONTRAR |
Procesos Cognitivos Superiores |
Objetivo:
- Seguir instrucciones para obtener una meta.
Juego de aprendizaje estratégico para desarrollar procesos cognitivos como: la atención, memoria operativa a través de la planificación, anticipación, etc.
Ayuda a niñios/as a mantener la atención y tratar el transtorno por déficit atencional con o sin hiperactividad.
|
Cotizar o solicitar más información de este juego |
|
|